Términos de Servicio


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Política de Indemnización

Usted se compromete a utilizar todos los servicios e instalaciones de Hosting Huila a su propio riesgo. Hosting Huila specifically disclaims all warranties of merchantability and fitness for a particular purpose. Hosting Huila renuncia específicamente a toda garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular. En ningún caso Hosting Huila será responsable de ninguna pérdida, o pérdida de datos, o cualquier otro daño comercial, incluyendo pero no limitado a, daños especiales, incidentales, indirectos o de otro tipo . El Cliente acepta que deberá defender, indemnizar, guardar y mantener a Hosting Huila libre de cualquier y todas las demandas, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamaciones, incluyendo los honorarios razonables de abogados en contra de Hosting Huila, sus agentes, sus clientes, funcionarios y empleados, que puedan surgir o resultar de cualquier servicio proporcionado o realizado o acordado llevar a cabo o cualquier producto vendido por el cliente, sus agentes, empleados o cesionarios. El Cliente acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Hosting Huila contra las responsabilidades derivadas de cualquier lesión a persona o propiedad causado por cualquier producto vendido o distribuido de otro modo en relación con el servidor de Hosting Huila.

Hosting Huila se reserva el derecho de intervenir en cualquiera de los sitios alojados en sus servidores en el interés de sus clientes. Cualquier material suministrado por el cliente o infringir presuntamente infringir los derechos de propiedad de una infracción de terceros Derechos cualquier producto defectuoso vendido a clientes del servidor de Hosting Huila. Hosting Huila será el único juez de lo que viole esta política .


Facturación:

En este momento se gemera factura mensual, trimestral, semestral y anualmente, dependiendo del plan que ud escoja. Se dará un periodo de prueba de 5 días si asi el cliente lo requiera para que pruebe nuestros servicios.

Aceptamos Visa, Master Card, American Express, Transferencias Bancarias, Giros por Efecty y otros esteblecidos en el plan de pago. Para los planes de alojamiento web Vamos a configurar su cuenta sin ningún tipo de pago. Una vez cumplido el plazo establecido en el contrato, se dará un preaviso con quince (15) días de antelación para que el cliente se informe de su proxima terminación de contrato, si llegado el día de terminación de contrato, se dará una prorroga de 5 días para que el cliente pueda renovar contrato, pasado este periodo se procederá a la desactivación del contrato.


Retrasos en el Pago:

Todas las cuentas se facturan de acuerdo a las fechas en que se activan por primera vez. Si no se efectua el pago por el servicio a renovar dentro de 5 días después de la desactivación, se suspenderá su cuenta. Si no ¡ha efectuado el pago por el servicio arenovar en 30 días después de la desactivación, se dará por terminada su cuenta. Usted recibirá un recordatorio por correo electrónico 5 días hasta la desactivación.

Póliza de Uso Aceptable:

Todos los servicios proporcionados por Hosting Huila pueden ser usados ​​sólo con fines lícitos. La transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o material en violación de cualquier ley de Colombia y Estados Unidos, Estado o ciudad está prohibido. Esto incluye, pero no está limitado a: material con derechos de autor, material que juzguemos a ser amenazador u obsceno, o material protegido por secreto comercial y otros estatutos. El suscriptor acepta indemnizar y mantener indemne a Hosting Huila y sus empleados de cualquier reclamo resultante del uso del servicio que dañe al suscriptor o cualquier otra parte. Nuestra política de uso aceptable se activa y hace cumplir estrictamente. Contenido ofensivo o usuarios están suspendidos de nuestra red, por lo general, tan pronto como son descubiertos, aunque siempre le informaremos cuando y por qué ninguna acción ha sido tomada.

El suscriptor reconoce que el servicio prestado es de tal naturaleza que el servicio puede ser interrumpido por muchas razones distintas de la negligencia de la empresa y que los daños resultantes de cualquier interrupción del servicio son difíciles de determinar. Por lo tanto, el suscriptor acepta que la empresa no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados de tales causas más allá del control directo y exclusivo de la empresa.

El suscriptor reconoce, además, que la responsabilidad de la empresa por su propia negligencia no puede exceder en ningún caso un importe equivalente a las cuotas pagaderas por suscriptor por servicios durante el período en que se produjeron los daños. En ningún caso la empresa será responsable de cualquier daño especial o consecuente, pérdida o lesión.

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